[Todos CMAT] Seminario de Curvas Elípticas

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Mar 9 00:38:15 UYST 2007

El próximo lunes 12 comienza el Seminario de Curvas Elípticas

    Hora: 16 a 18
    Lugar: Piso 15, CMAT

Hablaré yo, haciendo una introducción general a las curvas elípticas,
con lo que se necesita para acceder a los temas que queremos cubrir.
Al terminar haremos el cronograma de expositores para el semestre.
Por ambos motivos es MUY importante que concurran.

Pueden encontrar información sobre el seminario en su página web:

    <http://www.cmat.edu.uy/~tornaria/2007/ELL/>

Les pido a quienes van a asistir al seminario me envíen un mail para tener
la dirección electrónica de cada uno para comunicarnos.

Gonzalo