[Todos CMAT] ya que de asambleas hablamos

treibich en cmat.edu.uy treibich en cmat.edu.uy
Lun Jun 25 04:23:49 UYT 2007

  Disculpen la intromision, pero  hace an"os que gente variopinta
venia amenazando con convocar una asaamblea...para discutir el
problema de la (no) biblioteca de investigacion.
Yo se que se esta haciendo mmucha fuerza en ese sentido actualment y
pienso que seria bueno aprovechar esta asamblea para tambien dar(les)
un apoyo (interesado, critico, constructivo), porque es un asunto de
todos (docentes y estudiantes) y nuestro apoyo (util o no) deberia ser
oido.
Un abrazo
armando