[Todos CMAT] estimados colegas

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Mie Jun 13 17:49:36 UYT 2007

Me llego un texto, para ser firmado por quienes lo deseen en los siguientes
terminos

Se propone

1 la inmediata suspension de
a. el emplazamiento en todo el pais de industrias contaminantes
b. los monocultivos con fines no alimenticios y cultivos transgenicos
c. el otrogrmiento de Zonas francas y venta de tierras a empresas
trasnacionales  y sociedades anonimas

2. la implmentacion de un plan de ordenamiento territorial y desarrollo
sustentable en todo el pais con la mas amplia participacion de todos los
sectores sociales

quienes deseen firmarlo pueden pasar por mi oficina

Walter