[Todos CMAT] Sobre las PCs de la Sala de Informática y los softwares.

Miguel Da Silva - Centro de Matemátic Miguel Da Silva - Centro de Matemátic
Lun Jun 11 11:29:29 UYT 2007

Estimados, si tienen problemas con algún software que traten de usar en
las PCs de la Sala de Informática, les pido que por favor me avisen
sobre eso. El mecanismo de actualización de los programas (o tal vez que
lo usa, :) ) no resultó muy inteligente hoy por la mañana y, aun que se
hayan actualizado correctamente las computadoras, el proceso trajo más
complicaciones que soluciones.

Así que para cualquier eventualidad que tengan estoy a las órdenes.

Saludos.

--
Miguel Da Silva
Administrador de Red