[Todos CMAT] 2º semestre 720

Oricoop oricoop en fcien.edu.uy
Lun Jun 4 11:41:42 UYT 2007


UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA

DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACIÓN

APERTURA SEGUNDO LLAMADO 2006 PROYECTO 720 – CONTRAPARATIDA DE CONVENIOS

Se comunica la apertura del segundo llamado del Proyecto 
720-Contrapartida de Convenios, correspondiente a las actividades ha 
realizarse entre los meses de julio y diciembre del presente año.

El Proyecto 720 ayuda a financiar los intercambios de docentes que se 
ejecutan en el marco de relaciones institucionales, por convenios 
vigentes de cooperación.

El cierre de dicho llamado para Facultad de Ciencias será el día 
miércoles 20 de junio de 2007, a las 15hs., y no más allá de este plazo 
(SIN EXCEPCIONES).

Los montos adjudicados son los mismos que para el primer semestre: para 
el alojamiento, en el caso de menos de un mes de estadía: $500 
(quinientos pesos uruguayos) diarios y si sobrepasara el mes $12.000 
(doce mil pesos uruguayos) mensuales; para alimentación, se le debe 
agregar para ambos casos: $500 (quinientos pesos uruguayos) por día.

Con respecto a los pasajes, el Proyecto 720 se hace cargo del 80% del 
costo del pasaje de menor valor de plaza.

Para que la postulación sea tenida en cuenta para el Proyecto 720, es 
imprescindible presentar los documentos que se describen a continuación:

Para los docentes de la UdelaR que viajan al exterior:

· Nombre del docente, grado, cargo que desempeña, Nº de funcionario y Nº 
de C.I.

· Fecha en que se realiza la actividad

· Carta de contraparte de compromiso económico en rubro viáticos

· Breve resumen del currículum vitae (una carilla como máximo)

· Nombre de la universidad de destino

· Descripción de la actividad a realizar en la universidad destino

· Descripción sucinta de los resultados esperados de la visita

· valor aproximado del pasaje (tres cotizaciones)

Para docentes extranjeros que vienen a la UdelaR:

· Nombre del docente y cargo que desempeña

· Nombre de la universidad de origen

· Carta contraparte de compromiso económico en rubro pasajes

· Currículum vitae

· Descripción de la actividad a realizar en nuestra Universidad

· Días que insume dicha actividad, así como la fecha en que se realiza

· Descripción sucinta de los resultados esperados de la estadía

· Monto total estimado

En el momento de rendir viáticos y pasajes, se de deberá presentar:

Docentes visitantes: factura de alojamiento (imprescindible) y fotocopia 
del pasaporte donde figura la entrada al país y datos personales.

Docentes uruguayos: factura de compra del pasaje expedida a nombre de la 
Universidad de la República (en caso que se emita a nombre propio debe 
especificarse que el mismo es docente de la Universidad de la 
República), fotocopia del pasaje y fotocopia del pasaporte donde figura 
la entrada al país y datos personales.

Una vez realizada la actividad programada, se deberá presentar un breve 
informe evaluatorio de la misma, el cual debe ser remitido antes de que 
se cumplan treinta días de culminada dicha actividad.

ENTREGA DE SOLICITUDES:

En Oficina de Asistentes Académicos de Facultad de Ciencias – Natalia 
Hanusz.

CONSULTAS:

Por mail a: nhanusz en fcien.edu.uy o por Tel. al 5258618 int 122.

-- 
Inés Infante
ORICoop
Facultad de Ciencias
Universidad de la República
Iguá 4225
11400 MONTEVIDEO URUGUAY

(598.2) 525.86.18 - 22 /122



Más información sobre la lista de distribución Todos