[Todos CMAT] Problemas con ADSL de Antel.

Miguel Da Silva - Centro de Matemátic Miguel Da Silva - Centro de Matemátic
Lun Jul 30 12:38:51 UYT 2007

Estimados, algunos compañeros del CMat me informaron sobre la
irregularidad con que funcionaba la Web del CMat. Haciendola sencilla,
"a veces funcionaba, a veces no". En algunos casos el correo también
tenía ese "problema".

Bien, hablando con otros clientes de Antel Data y haciendo algunas
pruebas, se pudo detectar un problema con la conexión de Antel. Según
parece el sistema ADSL de Antel viene presentando problemas de conexión
desde hace 3 semanas. Incluso me comentaron que salió un reportage en
televisión hablando de ese mismo tema.

Ese sí que es un problema de red complicado. De cualquier forma, si
tienen cualquier problema con la red, les pedimos que nos avisen.

Saludos.

--
Miguel Da Silva
Administrador de Red