[Todos CMAT] REDONDO...

Enrique M. Cabaña ecabana en ccee.edu.uy
Mar Jul 10 15:31:25 UYT 2007

Queridos colegas:
Hace diez años, como alguno de ustedes quizá recuerde, conmemorábamos
(en el mismo salón en el que ahora me toca dar clase dos veces por
semana) los diez años transcurridos desde la fundación del Centro de
Matemática, que, sin duda, estuvo ligada muy directamente a las
esperanzadas propuestas del Area de Matemática del PEDECIBA.
El 10 de julio de 1987, lo aclaro para los que entonces aún no habían
nacido o no habían salido de la escuela primaria, se realizó la
primera reunión de la Comisión del Centro de Matemática, que acababa
de ser designada, y por eso hemos considerado a esa fecha el origen
del tiempo del Centro.
Los aniversarios redondos suelen merecer una cierta consideración
especial, de modo que es por eso que les envío a todos los
integrantes del Centro mis más cordiales felicitaciones y deseos de
éxito en la nueva década que inician. Y hago extensivas las
felicitaciones y los buenos deseos a los integrantes del Area de
Matemática del PEDECIBA.
Afectuosamente, E.