[Todos CMAT] Proyectos 720 - 1º llamado 2007
ORICOOP
oricoop en fcien.edu.uy
Lun Ene 22 12:26:31 UYST 2007
PROYECTO 720 – CONTRAPARTIDA DE CONVENIOS
PRIMER LLAMADO AÑO 2007
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES Y COOPERACIÓN (DGCoop)
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
El proyecto 720 ayuda a co- financiar los intercambios de docentes que
se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones
institucionales de cooperación debidamente establecidas, que disponen de
financiamiento por la contraparte.
El primer llamado corresponde a actividades a realizarse entre enero y
junio (inclusive) de 2007.
FINANCIACION:
1- Docentes de nuestra Universidad que viajan al exterior:
La DGCoop se hace cargo del 80% del precio del pasaje menor de plaza.
2- Docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:
a) para el alojamiento, hasta 30 días: $500 (quinientos pesos uruguayos)
diarios; más de 30 días: $12.000 (doce mil pesos uruguayos) mensuales.
b) para alimentación: $500 (quinientos pesos uruguayos) diarios.
DOCUMENTOS REQUERIDOS:
1- Docentes de nuestra Universidad que viajan al exterior:
- nombre del docente, grado, cargo que desempeña y número de funcionario;
- currículum vitae resumido (una carilla como máximo);
- nombre de la universidad a visitar;
- carta contraparte de compromiso económico en rubro viáticos (firmado
por la autoridad correspondiente de la universidad contraparte donde
conste que la actividad a cumplir se desarrolla en el marco del convenio
o programa entre ambas instituciones, y que aquella se hará cargo del
pago de los gastos de contrapartida que le corresponda);
- descripción de la actividad a realizar en la universidad de destino,
especificando además su relación con las tareas docentes y de
investigación que desempeña
- valor aproximado del pasaje en pesos uruguayos (tres cotizaciones de
agencias de viaje diferentes). En caso de que esta Dirección obtenga
precio menor en plaza, el cálculo se realizará según el mismo.
2- Docentes extranjeros que vienen a nuestra Universidad:
- nombre del docente y cargo que desempeña;
- nombre de la universidad de origen;
- carta contraparte de compromiso económico en rubro pasajes (firmado
por la autoridad correspondiente de la universidad contraparte donde
conste que la actividad a cumplir se desarrolla en el marco del convenio
o programa entre ambas instituciones, y que aquella se hará cargo del
pago de los gastos de contrapartida que le corresponda);
- currículum vitae;
- descripción de la actividad a realizar en nuestra Universidad;
- cantidad de días que insume la actividad y fecha en que se realiza
PARA HACER EFECTIVO EL COBRO EN OFICINAS CENTRALES DE LA UDELAR, SE
DEBERA PRESENTAR:
- Cuando se trate de docentes que viajan al exterior, copia del pasaje
utilizado.
- Cuando se trate de docentes visitantes, pasaporte o copia del mismo
donde figure la hoja de identificación y la hoja en que se registra el
sello de entrada al país.
- Cuando la persona que hará efectivo el cobro no sea el titular, se
requiere una autorización del Decano o Director, con el nombre del
apoderado y número de funcionario de nuestra Universidad (si lo fuere),
o número de la Cédula de Identidad.
INFORME DE ACTUACION:
Cumplida la actividad y dentro de un plazo de un mes, tanto el profesor
que viajó al exterior como quien propuso la venida del profesor
extranjero, deberán presentar un breve informe evaluativo en el que se
describan las actividades realizadas, así como el grado de cumplimiento
de los resultados esperados al programar la actividad.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
OFICINA DE ASISTENTES ACADÉMICOS DE FACULTAD DE CIENCIAS
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
VENCE INDEFECTIBLEMENTE EL MARTES 6 DE MARZO DE 2007, 14 HORAS
CONSULTAS: por mail a: nhanusz en fcien.edu.uy o oricoop en fcien.edu.uy; por
teléfono al 5250378
--
Inés Infante
ORICoop
Facultad de Ciencias
Universidad de la República
Iguá 4225
11400 MONTEVIDEO URUGUAY
(598.2) 525.86.18 - 22 /122
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