[Todos CMAT] Competencia de talentos e Innovación de las Americas-TIC Americas

C.S.I.C. csic en fcien.edu.uy
Mie Feb 14 10:16:53 UYST 2007

/Estimados:/

/ /

/Me complace en dirigirme a Ustedes a través de este medio. Mi nombre es
Eugenio Bidondo y tengo la responsabilidad de Coordinar a nivel Nacional
el programa Young Americas Business Trust (YABT Uruguay), el cual
funciona en la orbita de las Oficinas de la Secretaría General de la OEA
en Uruguay. /

/ /

/Agradecemos desde ya vuestra receptividad para poder difundir la
Competencia de Talentos e Innovación de Jóvenes "TIC Americas".   Esta
es una iniciativa que lleva adelante la Young Americas Business Trust,
con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a nivel
de todo el hemisferio../

/ /

/Deseamos que los jóvenes, los alumnos de vuestra Facultad y las
personas que Usted(es) considere(n) pertinente, puedan acceder a esta
información, la cual es una experiencia muy importante y que cuenta con
varias fases. /

/ /

/Hay plazo hasta el 15 de Marzo para presentar los planes de negocios en
las áreas de: Turismo, Agronegocios, Energía, Comercio y Tecnología. /

/ /

/Desde ya muchas gracias por contribuir con la difusión de esta
iniciativa. /

/ /

/Por cualquier duda no depare en escribirnos o llamarnos./

/ /

/La website es //www.ticamericas.net / <http://www.ticamericas.net/>/,
mi correo electrónico es //ebidondo en gmail.com/
<mailto:ebidondo en gmail.com>/ y mi celular es 099 364 308  /

 / /

/Atentamente,/

/Eugenio Bidondo Echeverría/

*