[Todos CMAT] Fwd: sobre el plan de estudios de la licenciatura en matematica

Walter Ferrer wrferrer en gmail.com
Lun Feb 12 13:42:19 UYST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Walter Ferrer <wrferrer en gmail.com>
Date: Feb 9, 2007 6:25 PM
Subject: sobre el plan de estudios de la licenciatura en matematica
To: todos en cmat.edu.uy

Estimados colegas

recientemente ha estado sobre el tapete temas relacionados al plan de
estudios de la
licenciatura en matematica y algunos problemas que aparecen ligados a
la deserci\'on de los estudiantes y temas anexos.
Como el semestre pasado tuve que participar en diversos compromisos
academicos, no tuve oportunidad de participar en este tan importante
debate.
Por eso he decidido escribir algunas ideas y colocarlas en mi pagina
web a disposicion de los interesados. En particular para los colegas
mas nuevos, me parecio oportuno colocar algunos elementos del pasado
--reciente y no tanto-- a los efectos de ilustrar el presente.

Gracias
Walter Ferrer
http://www.cmat.edu.uy/~wrferrer/