[Todos CMAT] [Todos] Mantenimiento transformadores

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en cmat.edu.uy
Mie Ago 15 18:34:40 UYT 2007

Javier Gorga escribió:
> Estimados todos:
>
> Este sabado en la manhana se va a hacer el mantenimiento de los
> transformadores y el cambio de uno a otro por lo que debera cortarse la
> energia al menos por un par de horas.
>
> Por otra parte, debido a problemas que se han registrado en el sector de
> quimica computacional, con fuentes quemadas y algunos otros
> inconvenientes, se va a revisar la conexion a tierra y se van a
> registrar potenciales variaciones de voltaje.
>
> Les solicito a todos aquellos que tengan equipos que deban estar
> [...]

Retransmito el mensaje dirigido al todos en fcien.

Mientras estén apagados los transformadores, puede haber un mal
funcionamiento de la red del CMat.

Apenas se termine el cambio revisaremos los servidores de nuestra red.

Saludos.

--
Miguel Da Silva
Administrador de Red