[Todos CMAT] seminario de estadistica

Ricardo Fraiman rfraiman en cmat.edu.uy
Lun Ago 13 12:35:38 UYT 2007

Estimados:

   Luego de una consulta informal inicial he encontrado interesados en
un seminario introductorio de estadística para ofrecer este semestre.
En principio la idea es estudiar algunos problemas de estimación que son
muy entretenidos. Yo comenzaría exponiendo en las primeras
sesiones, y luego repartiremos exposiciones entre los interesados.
Como saben, yo puedo hacerlo o bien los lunes o los viernes. Me gustaría
entonces fijar una reunión para el próximo lunes 20 de agosto a
las 15:00 en la sala de seminarios del piso 15 del CMAT. Allí les
contaré un poco de que temas sugiero cubrir y fijaríamos horarios para
el seminario.

Hasta entonces,

Ricardo