[Todos CMAT] comienzo de clases

Angel Pereyra angel en cmat.edu.uy
Vie Ago 10 15:59:19 UYT 2007

Estimados,
en un mail anterior Ernesto aclara
la situacion que tenemos con los ayudantes.
La ultima directiva aprobo la distribucion de
tareas. De aprobarse las designaciones
que el consejo tiene en estudio la distribucion de
tareas seria entonces la que adjunto.
Hasta tanto el consejo no se expida no estamos
en condiciones de asignar los practicos
del curso de nivelacion, de bioestadistica,
de matematica II y de geometria diferencial.
Lo que quiero decir es que los practicos de
esos cursos empezarian la segunda semana, espero.
Lamento el caos, no es de mi responsabilidad.
Saludos
Angel (coordinador por ahora)