[Todos CMAT] Coloquio de Estudiantes

lessa en cmat.edu.uy lessa en cmat.edu.uy
Mie Abr 18 15:16:50 UYT 2007

Tenemos Charlas!!

Los martes a las 6 en el CMAT como siempre.

La vez que viene Miguel Ponce nos habla de un modelo para el metabolismo de
células que utiliza programación lineal.

La siguiente habla jules de las cosas que anda pensando hace meses de dinámica.

Negra te queda bien hablar despues de eso?

Puede pintar otra de Bases de Grobner si el público y la expositora lo quieren,
por lo menos a mi me dejó con ganas la de ayer.

salute,

pablo