[Todos CMAT] Geometría Estocástica y Aplicaciones a Redes (difusión y cambio de fecha)

Andres Ferragut aferragu en fing.edu.uy
Lun Sep 11 10:19:59 UYT 2006


Estimados:

Como ya hemos difundido (disculpen por las posibles múltiples copias) el grupo ARTES ofrecerá el curso de posgrado "Geometría Estocástica y Aplicaiones en Redes", en el marco de la Maestría en Ingeniería Matemática y de las actividades preparatorias de la escuela CIMPA MIRNUGEN que tendrá lugar en La Pedrera, marzo del 2007.

El horario del curso será Martes y Jueves de 17 a 19 hrs, en el  salón de seminarios del IMERL, comenzando el JUEVES 14 de SETIEMBRE.

Los docentes a cargo del curso son Gonzalo Perera (responsable) y Andrés Ferragut. Los interesados pueden enviar mail a aferragu en fing.edu.uy (si ya enviaron a artes en fing no hace falta).

Dicho curso resulta una continuación natural del curso del semestre precedente sobre Teoría de Palm. Sin embargo, el mismo será autocontenido: sólo requiere como conocimientos previos un buen curso básico en Probabilidad y Estadística. Conocimientos previos de teoría de medida y procesos estocásticos también son deseables, pero desarrollaremos lo que haga falta dentro del curso.

Estará basado en el texto de igual título de B. Blaszczyszyn (Ecole Normal Supérieure., Rue d´Ulm, Paris) que se distribuirá en pdf a los interesados.

Se ruega dar difusión a este mensaje en las listas que consideren pertinentes.
Muchas gracias.

Saludos,

Andrés Ferragut
Grupo ARTES, Fac. de Ingeniería
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20060911/287fcbe5/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución Todos