[Todos CMAT] BASES DE LLAMADOS
ORICOOP
oricoop en fcien.edu.uy
Lun Oct 30 10:22:04 UYT 2006
<>BASES DE LOS LLAMADOS A ASPIRANTES PARALA PROVISION DE UN CARGOS
DOCENTES PARA EL EQUIPO ACADÉMICO DE APOYO A LA DESCENTRALIZACIÓN
La Comisión Gestora de la Descentralización a aspirantes para la
provisión del cargo docente que se detalla a continuación:
1- Ayudante. Provisión Interina. Escalafón G, Grado 1, veinte (20) horas
semanales. Sede Montevideo, con traslados frecuentes al interior.
Dependencia jerárquica del Profesor Agregado del Equipo Académico de
Apoyo a la Descentralización (EAAD).
Perfil del cargo:
-Apoyar el funcionamiento de la EAAD y la CGD;
-Participar de las actividades de la EAAD bajo la supervisión del grado
4 y eventualmente los grados 3;
-Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios.
Antecedentes a valorar:
-Se valorarán aquellas actividades realizadas que hayan tenido relación
con programas y proyectos universitarios localizados en el interior del
país y con procesos de descentralización y desarrollo de servicios
universitarios en el territorio nacional, así como actividades de
desarrollo institucional;
-Antecedentes en cuanto a actuación universitaria y participación en
ámbitos de cogobierno;
-Formación en disciplinas y áreas del conocimiento relacionadas con
procesos de descentralización y relacionamiento con actores;
-Capacidad de participación en equipos interdisciplinarios.
Presentación.
Cada aspirante deberá presentar por triplicado una relación documentada
de sus méritos y antecedentes. Se podrá solicitar entrevista en caso de
que se entienda necesario.
-----
2-Profesor Adjunto. Provisión Interina. Escalafón G, Grado 3, veinte
(20) horas semanales. Sede Montevideo, con traslados frecuentes al
interior. Dependencia jerárquica del Profesor Agregado del Equipo
Académico de Apoyo a la Descentralización (EAAD).
Perfil del cargo:
1.Apoyar al Grado 4 en el desarrollo del Plan de trabajo de la EAAD.
2.Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios y supervisar el
trabajo de los Ayudantes;
3.Participar del seguimiento, coordinación y evaluación académica de los
programas y proyectos de la CGD y su articulación con otros PI.
4.Relacionamiento con las organismos del Estado, instituciones y
actores sociales.
Antecedentes a valorar :
5.Antecedentes de actuación docente universitaria en materia de las tres
funciones universitarias básicas: enseñanza, investigación y extensión;
se valorarán especialmente aquellas actividades realizadas que hayan
tenido relación con programas y proyectos universitarios localizados en
el interior del país y con procesos de descentralización y desarrollo de
servicios universitarios en el territorio nacional, así como actividades
de desarrollo institucional;
6.Antecedentes en cuanto a actuación universitaria y participación en
ámbitos de cogobierno;
7.Formación en disciplinas y áreas del conocimiento relacionadas con
procesos de descentralización y relacionamiento con actores;
8.Capacidad de participación en equipos interdisciplinarios.
9.Antecedentes en articulación con instituciones y actores sociales.
10.Antecedentes en materia de gestión universitaria.
Presentación.
Cada aspirante deberá presentar por triplicado una relación documentada
de sus méritos y antecedentes en los siguientes items:
-Títulos.
-Actuación en enseñanza, investigación, extensión y relaciones con el medio.
-Participación en el cogobierno universitario.
-Actuación profesional.
-Otras actividades.
Cada aspirante deberá presentar por triplicado un documento no mayor de
diez (10) páginas, en el que fundamente las acciones que propone
desarrollar para el desempeño del cargo. Dicha propuesta no excederá las
10 carillas y deberá entregarse al momento de la inscripción.
-------
3-Profesor Agregado. Provisión Interina. Escalafón G, Grado 4, cuarenta
(40) horas semanales. Sede Montevideo, con traslados frecuentes al
interior. Dependencia jerárquica de la Comisión Gestora de la
Descentralización.
Perfil del cargo:
-Orientar y coordinar la labor académica y de gestión de la EAAD de la
CGD, así como articular el funcionamiento de la misma con la Comisión:
-Cumplir y hacer cumplir los planes de trabajo y actividades resueltas
por el CDC y la CGD y las orientaciones del PLEDUR;
-Asesorar a la CGD y apoyar el funcionamiento de la misma;
-Supervisar y coordinar al personal docente y no docente de la CGD;
-Articular el trabajo de la CGD con las restantes sectoriales, áreas y
servicios universitarios.
-Relacionamiento con las organismos del Estado, instituciones y actores
sociales.
-Desarrollar tareas de investigación, enseñanza y extensión en áreas de
desarrollo a nivel de conducción y se valorará especialmente los
antecedentes académicos.
Antecedentes a valorar :
-Antecedentes de actuación docente universitaria relevantes en materia
de las tres funciones universitarias básicas: enseñanza, investigación y
extensión; se valorarán especialmente aquellas actividades realizadas
que hayan tenido relación con programas y proyectos universitarios
localizados en el interior del país y con procesos de descentralización,
así como actividades de desarrollo institucional.
-Antecedentes en materia de gestión académica; especialmente actividades
de organización de la enseñanza y planeamiento estratégico.
-Antecedentes en cuanto a actuación universitaria y participación en
ámbitos de cogobierno;
-Formación en disciplinas y áreas del conocimiento relacionadas con
procesos de descentralización y relacionamiento con actores;
-Antecedentes en trabajo de relacionamiento con el medio.
-Conocimientos específicos en materia de estructuras universitarias;
-Capacidad de participación, orientación y dirección de equipos
interdisciplinarios.
-Antecedentes en articulación con instituciones y actores sociales.
Presentación.
Cada aspirante deberá presentar por triplicado una relación documentada
de sus méritos y antecedentes en los siguientes items:
-Títulos.
-Actuación en enseñanza, investigación, extensión y relaciones con el medio.
-Participación en el cogobierno universitario.
-Actuación profesional.
-Otras actividades.
Cada aspirante deberá presentar por triplicado un documento no mayor de
diez (10) páginas, en el que fundamente las acciones que propone
desarrollar para el desempeño del cargo. Dicha propuesta no excederá las
10 carillas y deberá entregarse al momento de la inscripción.
FECHE DE CIERRE: martes 31 de octubre, 13 hs. En Sección Concursos,
Oficinas Centrales, 18 de Julio 1968, tel: 408-58-03 o 400-12-13
--
Inés Infante
ORICoop
Facultad de Ciencias
Universidad de la República
Iguá 4225
11400 MONTEVIDEO URUGUAY
(598.2) 525.86.18 - 22 /122
Más información sobre la lista de distribución Todos