[Todos CMAT] Colaboración salones para olimpíadas

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Vie Oct 27 12:41:28 UYT 2006

Quiero pedir un favor a quienes estén en la Facultad hoy en la tarde y
puedan colaborar. Necesito que los salones del primer piso, que vamos
a utilizar para las pruebas de la Olimpíada, queden prontos hoy.

Los salones son:

101/103 "doble"
102/104 "doble"
106/108/110 "triple"

Los salones dobles quedan libres uno a las 16 y otro a las 17.
Yo tengo clase en el salón triple hasta las 18:30, y después queda
libre.

Si pueden darse una vuelta a partir de las 16 o 17 y ordenar algunas
sillas en los salones dobles estaría genial (voy a estar dando clase
en el triple a esa hora)

Necesitamos organizar 6 hileras de 10 sillas en cada salón; que se
pueda caminar entre las hileras desde el frente al fondo del salón.

Si pueden darse una vuelta a las 18:15 me ayudan a organizar las
sillas del salón triple.

Gracias!!

Gonzalo