[Todos CMAT] Administración de la red del CMat.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática mdasilva en cmat.edu.uy
Jue Nov 30 09:59:24 UYT 2006

Estimados, ya hace casi 2 semanas que estoy trabajando en la
administración de la red del CMat, pero faltaba una presentación más
formal. Mi compañero, Miguel Ponce de León, ya se encuentra trabajando
hace más tiempo y seguramente muchos de Uds. ya lo habrán encontrado.

No hay mucho que decir en ese primer correo, solamente comunicarles que
estamos a la orden para solucionar los problemas informáticos del CMat y
ayudarles en lo que tenga que ver con la red.

Estamos definiendo nuestro horario de trabajo y a la brevedad les
comunicaremos el horario definitivo.

Para comunicarse con nosotros basta usar la dirección
informatica en cmat.edu.uy. Por cualquier duda o consulta, entren en
contacto con nosotros.

Saludos cordiales.
--
Miguel Da Silva