[Todos CMAT] Re: encuentro Laguardia

Jose Vieitez jvieitez en fing.edu.uy
Mar Nov 21 14:30:33 UYT 2006

Hola a todos:
En el marco de las jornadas recordatorias de Rafael Laguardia se realizará
un encuentro de matemáticos de Uruguay, en los dias 18 y 19 de diciembre.
La idea es inaugurar una modalidad a continuar en los años subsiguientes de
reunirnos sobre fin de año y que los colegas expongan los resultados
obtenidos.
En esta ocasión hay posibilidad de brindar en esos dos dias unas 12
comunicaciones de duración de 35 minutos cada una.
Pensamos en trabajos de investigación, privilegiando en primera instancia a
aquellos que son tesis de doctorado relativamente recientes.
El reunirnos sobre fin de año busca aprovechar la presencia de aquellos
colegas que trabajan en el exterior, o realizan doctorado en el exterior, y
que con motivo de las fiestas suelen venir al país.
Por este medio estoy convidando a aquellos que deseen presentar un trabajo
en esta reunión a que hagan llegar un título y abstract de la propuesta de
exposición
a Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
o a mí  (José Vieitez) jvieitez en fing.edu.uy .
Como ya informé la exposición no debe superar los 35 minutos, con 5 minutos
adicionales para responder preguntas.
La Comisión Organizadora analizará las distintas propuestas de
comunicaciones a efectos de organizar el programa intentando que las
diversas áreas estén representadas.

Muchas gracias y esperamos desde ya sus propuestas!

Álvaro Rovella,   José Vieitez.