[Todos CMAT] Workshop on Conservative Dynamics

Ezequiel Maderna eze en fing.edu.uy
Lun Nov 13 20:15:13 UYT 2006

Hola a todos,

    Como muchos ya lo saben, estoy organizando una reunión sobre dinámica conservativa, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre próximo en la hostería del parque. También se dictará un curso (6 clases de 2 horas) en el marco del acuerdo PRE-FALC con la Universidad de Lille, y que estará a cargo de los Profesores G. Contreras (CIMAT - Mexico) y A. Fathi (ENS - Lyon).

    Hay información (parcial) en la página

http://imerl.fing.edu.uy/wscd2006/

    Les pido a los interesados en participar (y que no figuran en la lista de participantes) que me lo hagan saber antes del próximo viernes 17 de noviembre.

Ezequiel