[Todos CMAT] Buenas

mponce en cmat.edu.uy mponce en cmat.edu.uy
Vie Nov 10 17:17:19 UYT 2006

Buenas y santas para todos

Me llamo miguel ponce de leon y estoy de ayudante de la comisión de informatica
del centro de matematicas...
disculpen la demora de la presentación formal vía mail, pero más vale tarde que
nunca..

mi e-mail: es mponce en cmat.edu.uy o en su defecto mponce en fcien.edu.uy (prefiero
que se me escriba al primero para que no se me mezcle el ganado)

mi horario + o - fijo es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30

cualquier cosa a las ordenes

salu2 miguel