[Todos CMAT] Coloquio de Estudiantes de Física

Pablo Lessa lessa en cmat.edu.uy
Sab Nov 4 18:17:30 UYT 2006

Las bases de la física moderna las hizo Emmy Noether, una matemática ahí.

A cada simetría del sistema (por ejemplo la simetría del coloquio
respecto a la traslación de una semana en el eje tiemporal) se le asocia
una cantidad conservada (i.e. el coloque).

A pablito guarino el asunto de conectar cosas y gente le sale tan bien
que dice que es un lema.  Es más le parece tan trivial que dice que va a
hablar de cosas más generales con esa heramienta.  Todos en el coloquio
conocemos el poder de conectar, como ya le dije a algunos "a mi me da
miedito".

El miercoles que viene a las 18:30 como siempre (antes si querés llegar
a la previa).
El que se lo pierde como siempre, es un cortógono regular.

saludos,

pablo (el otro).