[Todos CMAT] Llamado CSIC a Proyectos de I+D, e Iniciación a la Investigación 2006

Ana Dubra adubra en fcien.edu.uy
Mar Mayo 30 15:28:45 UYT 2006


ACLARACIÓN: Debido a que Geraldine Schlapp (Ayudante de CSIC) se encuantra de licencia por estudio, les hago llegar el llamado a Proyectos de I+D, e Iniciación a la Investigación 2006, que abrió recientemente. Los formularios y las bases del llamado se encuentran en la página web: http://www.csic.edu.uy/proyectos%202006/index.html Las dudas y consultas que surjan de dicho llamado podrán ser evacuadas por Geraldine Schlapp a parti del lunes 5 de junio en la Oficina de CSIC en el horario abitual.
Cordialmente,
Ana DUBRA
Oficina de Asistentes Académicos
Facultad de Ciencias-UdelaR
Tel.: 525 86 18/23 int.:7 168
Iguá 4225
Llamado a Proyectos de I+D, e Iniciación a la Investigación 2006
  a.. Cumpliendo con lo resuelto por el Consejo Directivo Central en su sesión del 16 de mayo de 2006, se invita a estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de la República a presentar Proyectos de Investigación para su eventual financiamiento. 

  b.. Existen tres modalidades de presentación. Llamados de I+D, Iniciación a la Investigación modalidad I e Iniciación a la Investigación modalidad II. 

  c.. Los proyectos serán financiados por un período máximo de dos años. 

  d.. Las condiciones para la presentación de las solicitudes, así como los criterios generales de evaluación, se encuentran en las Bases del Llamado. Toda información necesaria - formulario de presentación e instructivo para su llenado- será proporcionada junto con las Bases referidas (copia impresa y archivos en formato Word), en los diferentes servicios universitarios y/o en la Secretaría de la CSIC (Jackson 1301, en horario de atención al público). 

  e.. La fecha de apertura del llamado es el día 16 de mayo de 2006 y el plazo de cierre es el día 27 de julio de 2006. 

  f.. Por más información dirigirse a los Ayudantes I+D en los diferentes servicios universitarios.


  a.. Para proyectos que incluyan experimentación con animales.
  El Consejo Directivo Central en su sesión del 4 de diciembre de 2001 aprobó, en su Resolución N° 4, algunos documentos elaborados por la Comisión Honoraria de Experimentación Animal (CHEA). Entre los documentos aprobados se encuentra la Solicitud para Evaluación de protocolos de experimentación con animales en investigación, la cual se adjunta a los efectos de que todos los docentes que incluyan el uso de animales en su propuesta al Llamado 2006  lo completen y lo envíen a la Comisión de Ética o Bioética (según exista una u otra en el servicio), para su aprobación, o en su defecto, a la CHEA.

  En caso de considerarlo oportuno la Subcomisión de Proyectos, la CHEA asesorará en el aval de los protocolos de experimentación con animales. 

  Protocolo CHEA
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20060530/c9174483/attachment.html


Más información sobre la lista de distribución Todos