[Todos CMAT] Fw: Declaración de la FEUU]

Maryori maryori en fing.edu.uy
Mie Jul 5 15:31:18 UYT 2006


Les pido que manden este correo a todos CMAT
----- Original Message ----- 
From: Jose Vieitez 
To: todos_imerl en fing.edu.uy 
Sent: Wednesday, July 05, 2006 3:13 PM
Subject: Fw: Declaración de la FEUU]






 Montevideo, 3 de Julio de 2006

La Federación de Estudiantes del Uruguay se ve obligada a manifestar su preocupación por el giro que ha tomado, en los últimos días, el debate en el marco de la elección del Rector, el cual sigue otro cauce que no es el de la sana  discusión de ideas y proyectos.

Es en este sentido, que condenamos y repudiamos las inescrupulosas campañas de rumores y calumnias difundidas, en los últimos días, en la comunidad universitaria. En particular, la referida al Prof. Roberto Markarian donde se difundió electrónicamente un informe interno del Centro de Estudiantes de Ingeniería, difamando su persona. Es por esto,  que nos solidarizamos con el mismo, quien por su trayectoria y conducta es merecedor del más amplio reconocimiento del demos universitario, al igual que los demás candidatos.  


Entendemos que el debate debe transcurrir en la más amplia diversidad de opiniones, intentando construir entre todos la transformación que la Universidad se merece y por la cual hemos luchado desde siempre, y que hoy encuentra una coyuntura favorable para emprender este camino.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://cmat.edu.uy/pipermail/todos/attachments/20060705/52c7805f/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución Todos