[Todos CMAT] Claudia

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Mar Dic 26 12:41:30 UYST 2006

Hola a todos, recién me comuniqué con el esposo de Claudia y todavía están
en la dulce y ansiosa espera.
les quería decir que con seguridad hoy es el último día que vengo  y luego
ya me tomo la licencia por lo que todos aquellos que estén interesados en
colaborar en la colecta tienen hasta hoy o pueden luego si ya no me ven
pasar por bedelía  de 9 a 12:00 hs. que ahí también están juntando.
Cuando Nicolás llegue, le llevaré en nombre de todos el regalo y la
tarjeta para que tenga siempre un lindo recuerdo y les escribiré
avisándoles.

gracias a todos los que ya colaboraron y esperamos a todos los que todavía
no lo han hecho... sé que no es una época fácil.

saludos

Sandra

Leti, vos que estabas encargada de la colecta ahí avisame que vas a hacer,
siempre hay alguien que viene para estos lados.