[Todos CMAT] FIESTA

juliana en cmat.edu.uy juliana en cmat.edu.uy
Jue Dic 21 20:48:02 UYST 2006

Instrucciones sobre cómo llegar a la chacra:

Si uno viene llegando a San José por la Ruta 3, apenas antes de llegar hay una
Petrobras, donde si uno dobla a la derecha, se mete para la ciudad.  La entrada
a la chacra es apenas *antes* de esta estación.  Si uno pasa por la Petrobras,
quiere decir que se pasó.  Antes entonces, de llegar a la estación, hay una
gomería, se llama GOMERÍA RUTA 3 (muy original, je), y tiene un cartel azul
grande que dice GOOD YEAR en amarillo.  El camino de la aviación, que tiene un
cartel que dice AERÓDROMO, sale precisamente de al lado de la gomería.  La cosa
es que no va a haber mucha iluminación, así que no sé cuántos de estos carteles
se van a ver.  Pero bueno, si lo ven, se meten por ahí, por el camino que dice
aeródromo, y enseguidita a su derecha, van a ver la chacra, porque son unas
casitas que se ven re lindas y está todo iluminado.  Ahí se meten nomás :)

Por si alguien está dudando si venir o no, acabo de llegar de ver todo, estuve
organizando un poco ahí (ja), y no saben CÓMO ESTÁ.  A LU CI NAN TE.  Tremendo
salón para bailar, tremendo lugar afuera, y además el pulpón, el asado de tira,
y los chorizos de rueda que compramos están que se parten.

Yo voy a estar en la chacra a partir de las 9, pueden venir antes cuando
quieran, el teléfono de mi casa es 03423980, y el celular de mi viejo es
099383543.

Un beso para todos, y no se olviden de los sobres de dormir!!!

Juliana

PD: ALGUIEN QUE PUEDA QUE LO MANDE A TODOS IMERL!!!