[Todos CMAT] información sobre Escuela y Taller en San Pablo

mario wschebor wschebor en cmat.edu.uy
Jue Dic 14 14:26:31 UYST 2006

Estimados colegas:

Les llamo la atención sobre la Escuela y Taller denominada: School and Workshop on Probability Theory and Applications, con el auspicio conjunto del ICTP y el CNPq, que se desarrollará entre el 21 de enero y el 3 de febrero en San Pablo.

Los organizadores me han transmitido que existe la posibilidad de financiar la participación de estudiantes e investigadores uruguayos. En caso de estar interesados, les pido que miren la página web respectiva o me hagan llegar un mensaje que transmitiré. Es claro que dadas las fechas, esto debería ocurrir con la mayor urgencia.

Saludos cordiales
Mario