[Todos CMAT] INVITACION

juliana en cmat.edu.uy juliana en cmat.edu.uy
Mar Dic 12 16:42:57 UYST 2006

Buenas,

      comienzo esta invitación recordando brevemente que me recibí en el pasado
mes de octubre.  Como mi grandísimo
amigo y orientador, el pelado Martín Sambarino, así como otras personalidades
destacadas a los ojos de mi corazón (juan
alongo, la vivis, marianita) se encontraban fuera del país, pospuse el festejo
hasta fin de año, con el fin de reunir lo
que nunca habrá de separarse.
Pues bien, ya tenemos fecha:  viernes 22 de diciembre, en la noche.
La celebración es en San José, porque son mis pagos, y porque nos espera una
chacra con un gran parrillero, sala de baile
y frondosos alrededores verdes.  Si así lo desean, pueden dormir en mi casa,
pero traigan sobre de dormir, porque obviamente
no hay camas para todos.  Sino, hay locomoción a Montevideo a partir de las
cinco de la mañana.

Las instrucciones sobre cómo llegar están al final del mensaje.
Envío la invitación a todos, porque están TODOS invitados.

Un abrazo.  He sido muy feliz en las alturas del CMAT, y paseando por el
corredorcito del IMERL.

Juliana

Chacra de la Asociación Médica de San José
Ruta 3, KM 92
Camino de la aviación
(Para identificar este camino, hay una gomería en la entrada.  Una vez que lo
agarrás, desembocás en la chacra.)
Un celular, por las dudas: 099383543.

----- End forwarded message -----