[Todos CMAT] sin correo

Sandra Fleitas sandra en cmat.edu.uy
Jue Dic 7 11:52:52 UYT 2006

Hola a todos, les informo que lamentablemente por un problema infomático
en el día de ayer se borró toda mi cuenta de mail, lo que implica que no
tengo ninguna información, consulta, pedido etc. que me hayan enviado con
anterioridad.
Estamos tratando de recuperar por lo menos algo, aunque creo que de lo mas
reciente no hay ningún tipo de respaldo por lo que les pido  que todos
aquellos que me hayan enviado alguna información importante, alguna
consulta o lo que fuera que deba tener conocimiento lo vuelvan a hacer.

saludos

Sandra