[Todos CMAT] agradecimiento (fwd)

Claudia Alfonzo claudia en cmat.edu.uy
Lun Ago 28 17:04:22 UYT 2006

Hola a todos, como saben en estos últimos días he vivido lo que sin dudas ha
sido lo peor que me ha tocado vivir en mi vida.
sé que todos ustedes de alguna manera u otra se han interesado por mi salud y
quiero en este corto mensaje ( lo tengo prohibido  y me marea mucho escribir o
la pantalla, no sé) agradecerles de todo corazón a todos y cada uno de ustedes
el interés.

espero verlos pronto!!
un abrazo  enorme, agradecido y emocionado

Sandra