[Todos CMAT] Tr: Medalla Fields a Wendelin Werner (fwd)

Mario Wschebor wschebor en cmat.edu.uy
Mie Ago 23 12:18:33 UYT 2006

Acompanho lo que dice Gonzalo
Saludos
Mario

---------- Forwarded message ----------
Date: Wed, 23 Aug 2006 15:01:46 +0200 (CEST)
From: Gonzalo Perera <pereragonzalo en yahoo.fr>
To: wschebor en cmat.edu.uy
Subject: Tr: Medalla Fields a Wendelin Werner

Querido Mario: mandé este mensaje que adjunto al todos en cmat pero me contesta que mi mensaje espera aceptación del moderador, pienso que por escribir desde fuera de cmat. Te molestaría si te pido que, en caso de no haber llegado, lo reenviés a todos en cmat?

  Un abrazo
  Gonzalo

Remarque : message transféré en pièce jointe.

 Découvrez un nouveau moyen de poser toutes vos questions quelque soit le sujet ! Yahoo! Questions/Réponses pour partager vos connaissances, vos opinions et vos expériences. Cliquez ici.