[Todos CMAT] bases plan de estudios 2008

Ernesto Mordecki mordecki en cmat.edu.uy
Vie Ago 11 14:39:56 UYT 2006

Estimados:

En

http://www.cmat.edu.uy/~mordecki/bases_2008.pdf

pueden encontrar un documento que contiene
lineamientos para elaborar un nuevo
plan de estudios de la Licenciatura en Matematica.

La directiva entendio pertinente iniciar
una discusion sobre el tema, para lo cual
acordo en difundir este documento como
un insumo.

En su proxima reunion discutiremos los pasos
a dar, que, a mi parecer podrian ser el convocar
una asamblea para discutir el documento mencionado
asi como otros insumos de los docentes, y
en caso de encontrar elementos comunes de acuerdo para
encaminar una propuesta, formar una comision
co-gobernada que elabore una propuesta concreta.

Como el titulo dice estoy pensando que en caso de que todas
las etapas sean exitosas, podamos comenzar con el nuevo plan
en 2008, por lo que esta discusion es independiente
de la otra en curso respecto de 2007, para lo cual
la directiva esta terminando de redactar una propuesta.

Saludos
Ernesto

Ernesto Mordecki

http://www.cmat.edu.uy/~mordecki     mordecki en cmat.edu.uy
Postal Address: Facultad de Ciencias. Centro de Matematica
		Igua 4225, C.P. 11400, Montevideo, Uruguay
Tel: (598 2) 525 25 22 Int. 122    Fax: (598 2) 522 06 53