[Probabilidad-Estadistica-Seminario] Publicaciones para la web

Nicolás Frevenza nfrevenza en gmail.com
Lun Ene 31 22:35:18 -03 2022

Hola de nuevo, escribo para recordar el pedido de las publicaciones durante
2021 (y 2022 si ya hay alguna) o preprints del mismo período. La idea es
actualizar la parte de investigación de la página del grupo (abajo link).
Si los datos de la publicación vienen con un link a la misma mejor.

https://pye.cmat.edu.uy/investigaci%C3%B3n

Ya me mandaron el Chola y Fede D (y están incorporadas).

Abrazo