[Probabilidad-Estadistica-Seminario] Grupo de trabajo/Seminario CICADA - Redes Complejas

Paola Bermolen paola en fing.edu.uy
Vie Ago 13 12:21:44 -03 2021

Hola a todos,

Lamentablemente las actividades se superponen.
Ya me disculpé de antemano con los organizadores pero las restricciones de horarios son muchas y no encontramos un horario que permitiera compatibilizar las dos actividades.
Este grupo de trabajo/seminario reúne gente de varios servicios y este fue el único horario compatible.
Así que este semestre no los voy a estar acompañando en nuestro querido seminario de PyE.

Saludos
Paola