[Probabilidad-Estadistica-Seminario] página web del grupo PYE

Gonzalo Perera pereragonzalo en yahoo.fr
Vie Nov 27 19:00:07 -03 2020

Muy linda la web!!! Calurosas fellicitaciones!!!
En un futuro que espero cercano, espero poder solicitarles que incluyan en las mencioned al Departamento que dirijo en el CURE, pero ahora considero que es prematuro.
No por lo formal, porque somos unidad asociada del IMERL.
No porque desconozca las varias actividades ( cursos, participación en seminarios, Jornadas, proyectos, etc,) donde integrantes de ese grupo y el nuestro colaboraron, colaboran y colaborarán (de hecho hay algún integrante formal de ambos grupos a la vez ) sino porque me gustaría esperar a un pequeño pero importante avance y es que algunos de nosotros podamos participar regularmente en el seminario, cosa que hasta este año no hemos logrado, pero espero que para el próximo si. Si damos ese pasito, pediré que nos mencionen, que en realidad simboliza el que nos consideran parte de un mismo.legado, pero mientras eso no ocurra, sinceramente, de corazón, me parecería un exceso de mi parte.

Les mando un abrazo muy grande y muy feliz de ver siempre nuevos avances!!!
Gonzalo
PS: este es mi mail personal. Si pudieran agregar en la lista el mail gperera en cure.edu.uy, les agradezco mucho.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

  El vie., 27 de nov. de 2020 a la(s) 10:40, Ernesto Mordecki<mordecki en cmat.edu.uy> escribió:   Hola,

Nicolás F. y Federico D. prepararon una página web del equipo de
Probabilidad y Estadística

https://pye.cmat.edu.uy/

Se las recomiendo, está muy linda.

Sugerencias bienvenidas!