[Probabilidad-Estadistica-Seminario] seminario de pye viernes 26/08

Andrés Sosa asosa043 en gmail.com
Lun Ago 22 13:18:20 UYT 2016

Hola

Nuevamente yo!

Rectifico la información anterior en cuanto al seminario de la mañana.

*Habrá seminario en ciencias a las 10*.* Hablará Badhi Gatthas (Universidad
de Marsella, Francia)*

Con respecto a la charla de la tarde, sigue igual la propuesta.

Perdón por la confusión!

aludos
andrés