[Probabilidad-Estadistica-Seminario] Fwd: Contratos Juan de la Cierva

ecabana ecabana en ccee.edu.uy
Jue Ene 8 12:06:25 UYST 2015

Estimados:
Me apresuro a reenviar este interesante mensaje de Carlos Matrán. Espero que pueda llegar a ser de interés de alguno de los destinatarios.
Para tener datos sobre Valladolid y su Universidad, pueden acudir a Ma. Eugenia Ellis. Carlos Matran y su grupo constituyen un interesante y fuerte núcleo de trabajo con buenos contactos. Pienso que constituyen una buena opción para continuar y diversificar opciones de trabajo y desarrollar temas de investigación.
Buena suerte!
E.