[Probabilidad-Estadistica-Seminario] Reiteración: seminario, curso, cursillo?

ecabana en ccee.edu.uy ecabana en ccee.edu.uy
Mar Ago 18 19:58:05 UYT 2015

Estimados todos:
Quiero volver sobre el tema de un mensaje que les envié hace un tiempo, y aunque es muy largo, me ha parecido que la mejor manera de hacer referencia a él es incluir una copia en este mensaje.
No recibí muchas respuestas, por lo que supongo que no habría interesados, al menos no muchos, en validar la actividad como un curso.
Posiblemente resulte apropiado ofrecer un seminario, con un régimen horario menos intenso, y con mayor libertad para la selección de temas.
Como sea, les invito a reunirnos en la semana próxima, el miércoles 26 a las 17, en principio en la sala de reuniones del Instituto de Estadística y si estuviera ocupada, donde les avise en un próximo mensaje.
En esa oportunidad podremos decidir si continuamos reuniéndonos en un seminario, o incluso si gestionamos la realización de un curso.
Destaco con letra más grande una frase de mi carta anterior que sigue vigente.
Hasta pronto, cordiales saludos, E.