[EstudiantesMatemática]Busco interesados en una beca de apoyo para estudiar Álgebras y Categorías de m-conglomerado (o temas afines).

Viviana Gubitosi gubitosi en fing.edu.uy
Mie Mayo 3 15:47:22 -03 2023

Hola a todos, estoy buscando interesados en obtener una beca para
realizar estudios en el marco de un proyecto de investigación CSIC I+d
que me fue recientemente financiado.  Es un proyecto de Representaciones
de Álgebras, más concretamente se trata del estudio de Álgebras  y
Categorías de m-conglomerado y temas afines.

La beca busca apoyar preferentemente a estudiantes avanzados en la
Licenciatura en Matemática o que recién hayan ingresado (o piensen
ingresar) a la Maestría en Matemática y que tengan interés en estudiar
temas de Representaciones de Álgebras relacionados a la temática del
proyecto.

A cambio  del apoyo el estudiante deberá seguir  un plan de trabajo que
acordaremos previamente en conjunto.

El monto mensual de la beca es el  equivalente a un cargo de grado 1
con 20 horas semanales.  La fecha de comienzo prevista es  julio de 2023.

Si el interesado/a no tiene cargo en la Facultad,  se le creará un cargo
docente grado 1. Si ya tiene se le dará una extensión horaria por el
monto equivalente.

La fecha límite de presentación es el miércoles 31 de mayo y la forma de
hacerlo es enviándome un correo  (a gubitosi en fing.edu.uy ) manifestando
el interés.

Por cualquier duda o consulta me pueden escribir a gubitosi en fing.edu.uy .

No duden en preguntar!

Saludos,

Viviana