[EstudiantesMatemática] seminario de BANDITS

Alejandro Cholaquidis acholaquidis en hotmail.com
Mie Mar 1 13:18:22 -03 2023

Estimados:

Este semestre voy a estar coordinando un seminario de Bandits que vale tanto para grado como postgrado, (adjunto el formulario donde van a encontrar mas info al respecto o me preguntan)

 Aquellos estudiantes interesados en asistir si pueden me escriben.

La idea es juntarnos en el Cmat el lunes 13 a las 10 am como para fijar un horario que mas o menos nos sirva a todos, con frecuencia semanal de 1h y media.

saludos

Alejandro Cholaquidis