[EstudiantesMatemática]Llamado Grado 1 FCEA - Unidad Académica Matemática (CIERRE 20 DE MAYO)

Manuel Astiazarán Moreira manu.j.astz en gmail.com
Vie Mayo 6 12:11:40 -03 2022

Buenas! Hay un llamado a aspirantes a grado 1  interino de la Unidad
Académica Matemática del Depto de Métodos Cuantitativos de FCEA.

Ahí
<https://fcea.udelar.edu.uy/concursos/llamados-abiertos/5953-021-22-llamado-a-aspirantes-para-la-ocupacion-interina-de-cargos-de-ayudantes-esc-g-g-1-para-tareas-en-el-departamento-de-metodos-cuantitativos-ua-matematica.html>
están
los detalles del llamado.

Es para tareas  de enseñanza,  la UAM da cursos de Cálculo y Álgebra
-principalmente- para las carreras que se dictan en FCEA.

Si alguien tiene alguna pregunta y la puedo contestar, encantado (estoy ahí
hace un tiempito).

Ojo que cierra ahora no más.

Abzo
Manu