[EstudiantesMatemática]Reenvio información sobre el curso teória de números

bbritos en cmat.edu.uy bbritos en cmat.edu.uy
Mar Mar 15 07:26:08 -03 2022

Disculpen los no interesados, uso este medio porque aún no nos han abierto EVA del curso ni me han dado la lista de estudiantes
inscriptos, por lo que no tengo otra manera de comunicar esta información (y les agradezco si pueden difundir entre los estudiantes
del curso --- según el SGAE hay 24 inscriptos).

El curso intermedio de teoría de números será en salón de seminarios 2 (planta baja de Facultad, pregunten en la pecera si no lo conocen).

Comenzamos mañana, los horarios son:
 - martes de 11:30 a 13:00 (teórico)
 - jueves de 10:00 a 13:00 (práctico seguido de teórico)

Bedelía acaba de publicar esta información
(https://www.fcien.edu.uy/images/2022/Semestre_impar_2022/HORARIOS_2022_1%C2%BA_sem_14-03-2022_a.pdf (https://www.fcien.edu.uy/images/2022/Semestre_impar_2022/HORARIOS_2022_1%C2%BA_sem_14-03-2022_a.pdf)).

El curso será presencial y la recomendación fuerte es que vengan a clase todo lo posible. Pero en caso que alguien tenga dificultades,
***intentaremos*** que se pueda acceder por zoom. No lo podemos asegurar porque no sé si el salón de seminarios 2 es híbrido, si
funciona internet, etc.

En todo caso si acá hay un enlace de zoom, sin garantía que mañana podamos transmitir la clase por acá:

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86107356390 (https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86107356390)

Cualquier consulta o dificultad que tengan no duden en escribirme.

Saludos,
Gonzalo