[EstudiantesMatemática] PAIE 2022

Marcos Martínez marcosmartinezleiranes en gmail.com
Lun Jun 27 21:38:38 -03 2022

Buenas,

Están abiertas las inscripciones al Programa de Apoyo a la Investigación
Estudiantil (PAIE). Consta en formar un grupo de al menos 4 estudiantes y
un docente de grado 2
o mayor para investigar algún tema que les resulte interesante. Está
enfocada en especial a estudiantes que estén entre el segundo y tercer año
de la carrera, es decir a estudiantes que no estén trabajando en la
monografía por ejemplo.
Se conversó el viernes pasado en comisión de carrera y se mantuvo la
decisión del año pasado, esta era que una vez finalizado el proyecto este
puede ser acreditado a la licenciatura, la cantidad de créditos a asignar
depende de cada trabajo. Paso la página para quienes estén interesados en
participar (
https://www.estudiantes.csic.edu.uy/2022/05/04/paie-2022-abierto/).
Actualmente estoy en uno con algunos compañeros y puedo decir que está muy
buena la experiencia, si tienen tiempo y ganas no pierdan la oportunidad de
participar. Eso sí, hay tiempo hasta el 29 de julio y anotarse no es
trivial.
Cualquier consulta estoy a las órdenes.

Saludos,
Marcos