[EstudiantesMatemática]Buscando clases particulares de topología

Verónica Rumbo verorumb en yahoo.com
Mie Ene 19 12:32:27 -03 2022

Buenos días gente. Les cuento que tengo un conocido que anda precisando unas clases particulares de Topología (del profesorado de Matemática de la UM).
Yo en estos días ando con poco tiempo para asumir esa tarea, pero me imagino que en esta lista puede haber personas idóneas para el pique.
Si a alguien le interesa, me contestan (ojo no contestar a toda la lista ;) ) y les pongo en contacto.
Saludos y buen comienzo de año!Verónica.