[EstudiantesMatemática]Docente de Matemática para utu en carrasco norte

Verónica Rumbo verorumb en yahoo.com
Jue Ago 11 01:21:39 -03 2022

Buenas gente, me dice una conocida que trabaja en el CEA 255 de carrasco norte que andan  a la búsqueda bastante urgente de prof de matemática. Yo la verdad no estoy con tiempo/energía para agarrar más clases (son 12 horas semanales, que corresponden a 2 grupos de primer año+ horas de coordinación). Pero pensé que acá podría haber alguien que le interese la propuesta.
Además de estar relativamente cerca de la fcien (a unas 10 cuadras de hipólito Yrigoyen y camino carrasco), tiene la ventaja que la gestión para poder dar clases en utu te la hacen sobre ruedas, ya que realmente andan necesitando docente. Me pareció pues una posible buena oportunidad laboral para estudiantes de la licenciatura.

Si les interesa, me avisan y les pongo en contacto (o bien, supongo que pueden comunicarse directamente con la institución, pero igual estoy a la orden para hacer el nexo).
Saludos!Vero