[EstudiantesMatemática]Entrevistas a estudiantes para la página del cmat

Julián Tricanico juliantricanico en gmail.com
Jue Nov 11 18:50:44 -03 2021

Hola,

Hay un joven en Canelones que está haciendo para el liceo un pequeño
proyecto de exposición sobre carreras científicas en Uruguay, y estaba
entrevistando estudiantes o incluso licenciados de facultad de ciencias.

La idea era a modo de promocionar la carrera poder poner varios testimonios
en la página del cmat en caso de que se llegue a algo prolijo que esté
bueno, probablemente anónimos, que surgan de estas entrevistas.

Las entrevistas son más bien informales e íntimas en búsqueda de
información que sería dificil de conseguir sino preguntándole a alguien
cursando una de estas carreras. Más del lado de las experiencias personales
de cada uno. A mí me resultó una bonita experiencia.

Cabe mencionar que me parece un muy buen host y que claramente tiene
talento innato como entrevistador.
También para su edad sabe bastante de matemática, lo cual fue una grata
sorpresa, y facilitaba la conversación.

Otra razón para hacer la entrevista es no más darle una mano con su
proyecto.

Las entrevistas no tienen que llevar mucho tiempo, salvo que se copen en el
momento.

Su nombre es Camilo Ferrero. Dejo formas de comunicarse para acordar un
horario en caso de querer participar.

Número:
092361953

Mail: