[EstudiantesMatemática] Bachillerato

vittop vittoriopuricelli en gmail.com
Lun Jul 5 12:21:30 -03 2021

Hola,

Podés entrar con cualquier bachillerato que tenga una matemática el último
año. Abajo copio una lista, cumpliendo con cualquiera de los ítems podés
entrar.

Sobre las previas, podés ingresar con una materia previa, la cuál debés
aprobar en el período inmediato a febrero para efectivizar la inscripción.
Pero esto es algo que puede cambiar para el año que viene, así que lo mejor
es que estés atento en febrero a la información para la generación de
ingreso.

Cualquier cosa a las órdenes. También para evacuar dudas podés consultar en
la bedelía mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
<bedelia.estudiantes en fcien.edu.>bedelia.estudiantes en fcien.edu.uy

Saludos.

Matemática • Bachillerato Diversificado si la opción realizada cuenta *con*
una materia de
matemática en el último año
• Bachillerato Técnico de la UTU si la opción realizada cuenta *con* una
materia de matemática en el último año.
• Quienes hayan aprobado actividades correspondientes a 1 año o a 90
créditos en el Profesorado del IPA en Astronomía, Física o Matemática.
• Quienes hayan aprobado actividades correspondientes a 1 año o 90
créditos en alguna carrera de grado impartida por la Udelar, incluyendo los
Ciclos Iniciales Optativos.
• Aquellas personas que hayan recibido autorización de la Comisión de
Carrera, *previa* solicitud por escrito.
• La Comisión de Carrera podrá habilitar nuevas opciones de *ingreso* a la
Licenciatura en Matemática, notificando al *Con*sejo las mismas.