[EstudiantesMatemática] cursos 2020

Emiliano Sequeira Manzino emiseque_1990 en hotmail.com
Mie Mar 25 02:01:02 -03 2020

Sebastian, cuando entrás a la página de eva como invitado vas a encontrar dos recuadros a la izquierda: el de "Navegación" y el de "Administración". En el segundo vas a encontrar la opción "Matricularme en este curso".
Saludos

PD: Ya que estoy aprovecho para pedir a algún administrador de la lista (si ve este mensaje) que me borre. Así dejo de tentarme a la intromisión.

________________________________
De: Listaestudiantes <listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy> en nombre de sebastian rodriguez <sebarodfle en gmail.com>
Enviado: lunes, 23 de marzo de 2020 15:34
Para: listaestudiantes en cmat.edu.uy <listaestudiantes en cmat.edu.uy>
Asunto: Re: [EstudiantesMatemática] cursos 2020

Que tal? No me sale la opción de matricularme ni en el de Algebra Lineal ni en el de Matemática 0. Que podría hacer?

El vie., 20 de marzo de 2020 10:43, Emiliano Sequeira Manzino <emiseque_1990 en hotmail.com<mailto:emiseque_1990 en hotmail.com>> escribió:
Sebastian,

Acá van las páginas de los cursos de primero para matemática:

Cálculo 1: https://eva.udelar.edu.uy/enrol/index.php?id=9630

Álgebra Lineal 1: https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=9505

Matemática Discreta: https://eva.udelar.edu.uy/enrol/index.php?id=9436

Te recomiendo que te matricules cuanto antes.