[EstudiantesMatemática] cursos 2020

Vittorio Puricelli vittoriopuricelli en gmail.com
Jue Mar 19 16:10:11 -03 2020

Hola, estos son los links de los cursos recomendados para la licenciatura
en matemática en el primero semestre:

*Álgebra Lineal I: *https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=9505

*Cálculo I:* https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=9630

*Matemática discreta: *https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=9436

Es importante que se matriculen y estén atentos a futuros avisos.

¡Arriba!