[EstudiantesMatemática] Entrevistas estudiantes Julio 2020

Juan Pablo Martínez Delbugio juanmartdelb en outlook.com
Jue Jul 23 12:01:27 -03 2020

Buenas, me quisiera anotar para el Martes a las 15:00. Mis dudas pasan principalmente por las materias que debería realizar para finalizar la carrera. También me gustaría informarme de la monografía final, cuándo la debería empezar, qué temas puedo elegir, etc.

Saludos,
Juan Pablo

________________________________
From: Listaestudiantes <listaestudiantes-bounces en cmat.edu.uy> on behalf of Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias <ccmatematica en fcien.edu.uy>
Sent: Thursday, July 23, 2020 7:33 AM
To: listaestudiantes en cmat.edu.uy <listaestudiantes en cmat.edu.uy>; ccd en cmat.edu.uy <ccd en cmat.edu.uy>
Subject: [EstudiantesMatemática] Entrevistas estudiantes Julio 2020

¡Buenos días! Se abre el espacio de entrevistas para estudiantes para el próximo martes 28 de julio, de 9-12 y 13-16.

Con el siguiente link pueden ver la disponibilidad de horarios que queda (https://docs.google.com/document/d/1q_prqbcW3zre_FYgAHL73u_JHa-01PfR6pEmRfbgfc0/edit?usp=sharing).
 Para tener su entrevista les pido que escriban a este correo con la hora a la que quisieran tener (chequeando previamente que esté disponible), que adjunten una nota con los planteos o preguntas que tienen para hacer y una copia de su escolaridad para ver el estado de avance y formación en que están.

Les confirmaré que quedan en el horario deseado y les enviaré el link de zoom para que puedan entrar a su entrevista.

Saludos, Camila Vidal
Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.